Aceptan acercamiento

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, reconoció que ha estado en contacto con el representante del francés Antoine Griezmann, en medio de fuertes especulaciones de que el delantero del Atlético de Madrid podría unirse al equipo catalán en la próxima temporada.

El internacional francés tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y algunos medios españoles han informado que el Barcelona está dispuesto a pagarla.

“Lo vi (a Griezmann) el pasado verano de vacaciones. Nos encontramos con él, como me he encontrado con otros jugadores”, sostuvo. “Con su representante tenemos relación como la tenemos con otros representantes. Fue el pasado mes de octubre. Fue un encuentro, pero nada más”, dijo el dirigente.

“Hemos hablado con (el presidente del Atlético) Enrique Cerezo y (con el consejero delegado, Miguel Ángel) Gil Marín de muchas cosas. Pero de estos temas no es el momento de hablar”, añadió.

El Barcelona está buscando reforzar su equipo tras ganar la Liga española. El equipo catalán empató 2-2 con el Real Madrid el domingo en el clásico pese a que jugó la segunda parte con 10 jugadores tras la expulsión de Sergi Roberto, extendiendo su récord de partidos invictos a 42 encuentros.

El Barsa también ganó la Copa del Rey esta temporada, pero fue eliminado sorpresivamente en los Cuartos de Final de la Champions League por la Roma tras llegar al duelo de vuelta con una ventaja de 4-1.

Leave a Reply