Abuelo de abuelos

“El Abuelo” quiere ayudar a otros abuelos…

“A mí me encanta colaborar con los adultos mayores. El proyecto que quiero desarrollar es una casa hogar para personas de la tercera edad. Es muy significativo porque todos vamos a llegar a ser abuelos en algún momento”, señaló Francisco Javier “El Abuelo” Cruz.

El ex jugador de Tigres y Rayados participó en un convivo con más de 280 adultos mayores diabéticos, a quienes les regaló un kit de higiene bucal, que incluía cepillo dental, pasta especial para diabéticos, pasta normal y un tríptico con indicaciones y consejos de higiene bucal.

El convivio formó parte de la Semana Nacional de la Salud Bucal organizada por el Centro de Salud Cañada Blanca, evento que busca prevenir problemas dentales en adultos mayores que viven con diabetes.

Durante la reunión, que se realizó en la Casa Club del Adulto Mayor, en la Colonia Cañada Blanca, “El Abuelo” señaló que es importante ofrecer un lugar de esparcimiento y descanso para las personas de la tercera edad.

Indicó que busca reunirse con el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón para presentarle su proyecto, que se apoyaría en una fundación y que beneficiaría a gente mayor de escasos recursos económicos.