A seguir con la paternidad

Monserrat Huerta / Reportera

En una edición más del Clásico Capitalino, América tratará de regresar a la senda del triunfo y continuar con su paternidad sobre los Univesitarios.

Puesto a que en la pasada jornada los Azulcremas perdieron el invicto contra Atlas en el Estadio Jalisco con un escandaloso 3-0.

Éste sábado y ante la necesidad de recuperar más jugadores, Miguel Herrera evaluará el avance de los lesionados en equipo que él lidera este martes, el ‘Piojo’ Herrera dijo que sus jugadores lesionados serán valorados de su estado físico ya que no ha podido contar con ellos.

Las Águilas podrían recuperar tanto a Giovani dos Santos, Henry Martín y a Nicolás Benedetti, al igual que a Renato Ibarra, los jugadores se quedaron en México trabajando para superar problemas musculares que los mantuvieron fuera las recientes, Henry supera el golpe en un tobillo, que sufrió en la Final de la Campeones Cup ante el Atlanta United.

Si todavía no lo supera seguiría descartado para el juego ante Universidad Nacional el colombiano Andrés Ibargüen también está descartado para el encuentro ande Pumas por un desgarre sufrido ante Tigres antes de la Fecha FIFA, otro ausente es Bruno Valdéz por fractura en el pómulo y la de Nicolás Castillo quien se recupera de la fractura de peroné.

Leave a Reply