A reconquistar afición

Tan importante es para Cruz Azul afianzarse en puestos de Liguilla, como recuperar la confianza de sus seguidores.

Rafael Baca, mediocampista del equipo celeste, no sólo ve como objetivo derrotar a Santos con la intención de mantener puestos rumbo a la Fiesta Grande, además, quiere aprovechar la ocasión para que el equipo conecte de nuevo con los suyos.

Las últimas dos derrotas que registra Cruz Azul, ante Necaxa en Copa MX y Dorados en Liga, calaron hondo en sus aficionados.

“Es un rival complicado que tiene buenos jugadores, que viene jugando bien, no por nada ellos están arriba en la tabla, entonces nosotros tenemos que salir muy concentrados y también buscar conquistar otra vez a la gente.

“Ojalá que nos tengan confianza (la afición), siempre vamos a entregarnos y mañana ellos lo van a ver en la cancha”, explicó Baca.

El ex de San Jose Earthquakes, de la MLS, confía en la capacidad de la plantilla para revertir esa situación.

“Mañana es un partido importante si queremos seguir con la aspiración de seguir en la Liguilla, tenemos que estar bien concentrados en lo que queremos hacer.

“Sabemos que estamos tranquilos, venimos haciendo las cosas bien, lamentablemente en estos dos partidos no nos han salido las cosas”, concluyó.