A quitarse presión

Más allá que Toluca tendrá actividad en el receso de la Liga MX, el delantero argentino Enrique Triverio destacó que el partido ante el Carolina RailHawk les ayudará para dejar de lado lo que ha sido el Torneo Clausura 2016 y la Copa Libertadores de América.

“La fecha FIFA ayuda para descontracturar un poco lo que ha sido liga y partidos, tuvimos una seguidilla. Este partido se toma también para eso, el viaje, distanciarnos un poquito de la familia y tomarlo con responsabilidad este partido”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que no se quitan de la cabeza la posibilidad de colarse a la fase final, pese a que necesitan cerrar de manera casi perfecta la fase regular.

“Las dos cosas, por ahí el tema de la Liga está un poquito alejado, pero todavía estamos a tiempo y en la Libertadores estamos bien, vamos a seguir por ese camino, todavía no se consiguió nada pero venimos bien, hay que hacer los mismos pasos y creo que la clasificación va a llegar”, apuntó.

Dejó en claro que los “Diablos Rojos” no van de paseo a Estados Unidos, sino a conseguir un triunfo a la altura de esta institución.

“Si hicimos casi 10 horas de viaje no vamos a venir a ver qué pasa, venimos a entrenar, a hacer bien las cosas porque el club se lo merece, nosotros también nos merecemos hacer bien las cosas, por el prestigio y todo lo que viene detrás de un partido amistoso”, sentenció.

La escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo enfrentará el sábado al equipo RailHawks de la American Soccer League (NASL), que se celebrará en el SAS Soccer Park.