A mantenerse con vida

Pumas quiere que el Estadio Olímpico pese de nuevo y esperan que suceda esta tarde a costa del Morelia, en duelo por la Jornada 11 del Clausura 2016.
Los universitarios sólo registran una victoria en casa en el presente torneo, a cambio de una derrota y tres empates.
Los dirigidos por Memo Vázquez ligan cuatro igualadas en la Liga MX y están urgidos de sumar de a tres para mantener aspiraciones de Liguilla.
Eso sí, los felinos llegan con el impulso del triunfo del pasado jueves, 4-1 sobre el Táchira, en Copa Libertadores, en donde están casi clasificados.
La escuadra purépecha llega también con la necesidad de sacar un buen resultado, pues acumula cinco fechas sin conocer la victoria y se ubica en el lugar 13 de la Tabla con apenas 10 puntos, dos menos que los del Pedregal.
Lo más apremiante para Monarcas es que no se han despegado de Chivas, equipo con el que pelearán el descenso en el próximo año y que proyecta sacarle 16 unidades en la Tabla de Cocientes.
Ambos equipos sufren en cuanto a la contundencia, suman 11 goles, aunque la zaga de Pumas ha trabajado mejor al sólo permitir 11 dianas por 15 del Morelia.
En sus últimas 10 visitas al Olímpico, Monarcas ha logrado dos triunfos y se ha llevado ocho derrotas, lo que muestra lo complicado de la plaza para la escuadra comandada por Enrique Meza.
El duelo se jugará a las 18:00 horas en CU luego de que la directiva universitaria decidiera cambiar el horario por las condiciones atmosféricas que privaron en la Ciudad de México durante la semana.