A la congeladora

El actual mercado de fichajes será vital para varios futbolistas, la mayoría de ellos en problemas con las directivas de sus respectivos clubes.

Mientras Antoine Griezmann y Neymar buscan jugar en el Barcelona a toda costa, Gareth Bale, quien ya no cuenta para Zinedine Zidane, batalla para encontrar un equipo que invierta una fortuna por su fichaje.

Estos son los futbolistas que están congelados, en pleno verano, por culpa del mercado de fichajes.

Javier Hernández
Ya no es más titular indiscutible con el West Ham, que a pesar de la venta de Marko Arnautovic se sigue reforzando en el ataque.

“Chicharito” sabe que de no sentirse importante, buscará un nuevo equipo en Europa.

Congelado: -1 grado

Neymar
El atacante brasileño nunca superó su salida del Barcelona, club al que buscaría regresar luego de pasar dos infelices años en el PSG, donde perdió protagonismo por la presencia de Kylian Mbappé.

Congelado: -3 grados

Antoine Griezmann
Muchos le ven como un traidor, pero la realidad es que Antoine Griezmann habría apostado todas sus fichas por jugar en el Barcelona, incluso cuando un año atrás le juró amor eterno al Atlético de Madrid.

Congelado: -4 grados

Dani Alves
Otro más que no encontró vida después del Barcelona.
Dani Alves jugó para la Juventus (2017) y PSG (2019) tras su paso por el conjunto catalán, club al que ha definido como su verdadero hogar y al que buscaría volver en este verano tras quedar libre.

Congelado: 0 grados

Franck Ribery
Se despidió en lo más alto como futbolista del Bayern Múnich.

Tiene 36 años y es libre de contratarse con el mejor postor. Ribery busca recalar en un equipo donde pueda ser titular, pero su edad le complica.

Congelado: -2 grados

Keylor Navas
La apuesta de Florentino Pérez por Thibaut Courtois lo dejó en el limbo. El regreso de Zinedine Zidane le dio esperanza, pero Keylor no se ve otra temporada más esperando en la banca del Real Madrid.

Congelado: -2 grados

Gareth Bale
Zinedine Zidane le hizo saber que no contaba con él para la temporada 2019-20.
El problema de Gareth Bale es que su precio alto en el mercado le hace prácticamente inalcanzable para la mayoría de los clubes en Europa. Sus constantes lesiones también son un impedimento.

Congelado: -3 grados

Final feliz

Adrien Rabiot
Fue borrado por el PSG debido a que se negó a renovar su contrato. Rabiot estuvo en la congeladora durante seis meses, pero ahora que goza de su libertad optó por la Juventus como su nuevo equipo.

Congelado: 0 grados

Gianluigi Buffon
Su aventura por el PSG duró apenas una temporada.

Una vez libre, Buffon no lo dudó dos veces y tocó la puerta de su amada Juventus, con la que firmó un año antes de despedirse de las canchas.

Congelado: 0 grados

Leave a Reply