A enderezarlo

Ante los Tigres y frente a sus aficionados, las Chivas tienen una gran oportunidad de enderezar el rumbo. El volante Jesús Molina comentó que en el momento adverso que vive el Guadalajara por falta de victorias, es cuando menos debe recaer el ánimo.

“En este tipo de situaciones, yo creo que lo más importante es no caerte. El torneo pasado vimos mucho eso de que las cosas no salen bien y lo más fácil es tirar la toalla y decir no puedo más, nos puede llegar a pasar a todos por la mente porque son situaciones que son complicadas, pero ahí está la clave de saberse reponer ante las circunstancias, cada día cuenta”, dijo uno de los capitanes del Rebaño.

La primera jornada fue una pesadilla para los rojiblancos, pues cayeron 3-0 contra Santos, además de las cuatro derrotas y un empate en partidos de pretemporada.

“La actitud que ha tomado el equipo, el rol que han tomado los jugadores es de todo para adelante, de apoyarnos y el que juegue tenemos que apoyarlo. La intención de todos es que pongamos a Chivas donde merece”, comentó.

Solo el Veracruz y el Atlético de San Luis se encuentran debajo de Chivas en la tabla de cocientes, arriba de ellos el Querétaro está a tres puntos de distancia.

“No solo somos once, se juega todo el plantel sus carreras. Esa responsabilidad de poder resurgir es muy importante para todos nosotros, para mí, poder cambiar la historia reciente del equipo, que si bien los dos últimos años no ha sido buena, nos corresponde a nosotros poder poner a Chivas donde merece. Es una gran oportunidad de poder resurgir como equipo y dejar una huella imborrable en la institución, yo como jugador me la juego con este reto, esta oportunidad no la voy a dejar pasar”, dijo Molina.

La última vez que los rojiblancos vencieron a los norteños fue en la Final del Clausura 2017, después de ese partido, perdieron tres y empataron uno.

Leave a Reply