A donde me digan

La encrucijada para el verano de Selecciones Nacionales atrapa también a los componentes en la cancha.
A Hirving Lozano, mediocampista de la Sub 23 y la Mayor, no le resulta una tarea sencilla el inclinarse por acudir a la Copa América Centenario o cumplir con su proceso de menores y optar por los Juegos Olímpicos.
“Es una situación difícil, no podría decir dónde quisiera estar, pero donde me digan. En la Selección que me pongan lo haré de la mejor manera y con mucho orgullo”, expresó Lozano
“Es muy difícil elegir, las dos experiencias serían muy importantes para uno como jugador, pero creo que los directivos lo decidirán y yo contento de participar”.
Lozano marca el paso en el seleccionado olímpico, pero sus actuaciones en su club, Pachuca, ya lo llevaron al combinado Mayor de Juan Carlos Osorio desde el amistoso ante Senegal y ahora frente a Canadá.
“Ahorita hay que prepararnos, ya sea en una u otra, pero hay que seguir trabajando. Lo importante es mantener un nivel. La decisión llegará”, apuntó.
Lozano destacó a la actual Sub 23 y remarcó que no se sugestiona por la medalla de oro de la generación de 2012.
“Es muy buena, creo que los jugadores tienen mucho nivel y puedo decir que son unas grandes personas”, aseguró.
“Cada quien tiene que escribir su historia, la generación anterior ganó la medalla de oro, hizo un gran esfuerzo en cada partido y ahora nos corresponde a nosotros demostrar que podemos repetir para México un primer lugar. Nosotros vamos por nuestra historia”.