A domar perros

Xolos tendrá mucho colmillo, pero al Diablo le sobra malicia.

El mediocampista Pablo Barrientos aseguró que el Tijuana habrá sorprendido a Rayados, pero el Toluca es mucho mejor equipo y va a domar a los canes fronterizos.

“Es un gran rival, como todos los que entran a la Liguilla, y también algunos equipos quedaron fuera”, explicó el “Pitu”.

“Esperamos que seguramente será un rival muy duro, pero bueno, nosotros también tenemos que salir fuertes para eso”.

La última visita del club escarlata al Estadio Caliente se dio en la última jornada del Clausura 2018, cuando los Diablos Rojos cayeron 1-0 ante los canes fronterizos, pero muchos de los titulares ni siquiera realizaron el viaje.

Ahora, con plantel completo, el Toluca no se tentará el corazón mañana en la ida de Semifinales.

“Si estamos en Semifinales, tenemos que respetar el equipo que viene, también es un equipo con mucha jerarquía y tenemos que saber que todavía no ganamos nada”, recordó Barrientos.

Más cuando los Diablos Rojos tratarán de no volver a sufrir como en la vuelta de Cuartos cuando fueron empatados a 2 tantos, 4-4 global, y avanzar sólo por la posición en la tabla.
“Sí, aprendimos, porque tuvimos la diferencia y estábamos en algún momento cómodos en el partido, pero no nos podemos relajar”, apuntó.

“No nos podemos relajar, estamos en carrera y esperemos jugar mejor ante Xolos”.

Por lo pronto, el Toluca llegaría mermado a la ida ante el conjunto fronterizo, pues su delantero Pedro Canelo sufre una lesión en el muslo derecho, de la cual luce complicado que se recupere.

Leave a Reply