A defenderlo

Este viernes 8 de abril, el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México será testigo de un importante combate titular, en el que Psycho Clown defenderá su Campeonato Latinoamericano AAA ante Dr. Wagner Jr., nada menos que el primer hombre en la historia en poseer dicho cinturón. El carismático técnico, integrante del exitoso e imponente trío de Los Psycho Circus, habló sobre el reto que le hizo Wagner en Rey de Reyes, y de cómo lo afrontará el próximo viernes en el local de División del Norte y Río Churubusco:

“Dr. Wagner es un rival muy fuerte y ya me tocó constatarlo en carne propia en la lucha que tuvimos en Rey de Reyes, la cual fue muy difícil, de mucha garra, y haberla tenido me permitió entender por qué es quien es en la lucha libre. Sin embargo, a Wagner le consta que no me hice pequeño, al contrario, le respondí al tú por tú a pesar de todas las irregularidades que hubo en la lucha. Él es alguien con mucho colmillo y ya lo constaté, es un rudo con el que tengo que andarme con cuidado, por eso en el Juan de la Barrera subiré consciente de que todo puede suceder”.

“Este viernes 8 de abril voy a subir al ring en el Gimnasio Juan de la Barrera, defendiendo el Campeonato Latinoamericano AAA; el cual es uno de los logros más importantes que he tenido en mi carrera y no estoy dispuesto a perder tan fácilmente. Le voy a demostrar a Dr. Wagner Jr. y a toda la gente de la Ciudad de México de qué está hecho Psycho Clown, esta es una lucha muy importante en mi carrera y estoy listo para defender ese cinturón con todas mis fuerzas y para eso cuento con el apoyo del público, que sé que estará a mi lado. Me estoy preparando a conciencia para llegar al cien a ese duelo y estoy seguro de que Wagner también tendrá sorpresas preparadas. Voy a estar a la altura del compromiso, porque no pienso perder ese cinturón que es tan importante en mi carrera”, finalizó.