A Chivas nunca

Rechazó ser tigre y cementero, y ayer dijo que nunca será chiva.

Alfonso González está muy a gusto siendo parte del Atlas, por lo que, a pregunta expresa, sentenció que al Rebaño le diría que no.

“Sí (le diría que no a las Chivas)”, dijo González

“Yo, la verdad, aquí estoy muy contento, muy a gusto y, si por mí fuera, estaría toda mi carrera aquí (en el Atlas)”.

González ha demostrado su amor por los colores rojinegros y en el pasado rechazó ofertas de dos equipos importantes, Tigres y Cruz Azul, esta última la más tentadora, en diciembre, cuando La Máquina puso en la mesa más de 6 millones de dólares por su pase.

Sin embargo, no lo ha pasado del todo bien este torneo, pues la irregularidad lo ha acompañado, así que sabe que es momento de echarse el equipo al hombro y dejar de ser considerado como Ponchito.

“Yo sé que la gente, obviamente como aficionados, pagan un boleto para ver al mejor Atlas, para mí, no merecemos estar en último lugar y, sin embargo, ahí estamos, si quiero dejar de ser Ponchito tengo que asumir esa responsabilidad dentro del campo y marcar la diferencia que pide la gente y que sé que puedo dar”, agregó el mediocampista.

Este domingo se enfrentarán los equipos en medio de contrastes, pues el Rebaño busca la clasificación a la Liguilla y el Atlas por dejar el sótano de la Liga MX.

“Me molesta que vayamos en el último lugar, no me importa la verdad en el lugar en el que vayan ellos, me interesa mi equipo y me molesta porque hemos trabajado mucho para estar en ese lugar y no merecemos estar en ese lugar”, agregó.