A acabar con él

El Texano Jr., una de las figuras más importantes de la Triple A, tiene esta noche una de las batallas más importantes de su carrera, por el megacampeonato ante el Mesías.

El hijo de Juan Conrado Aguilar tiene una añeja rivalidad con Ricky Banderas, a quien derrotó por esta misma presea en el 2012.

“Busco la oportunidad de ser megacampeón, me enfrento al Mesías, que es un viejo conocido en los dos bandos, tanto de compañero como de rival, pero ahora es más peligroso porque milita en el bando de los rudos y tiene menos límites”, aseguró el Texano Jr..

A diferencia de su adversario, quien aseguró que ya se vio campeón, Juan Aguilar prefiere ver consumada su obra antes de cantar victoria.

“Creo que hasta no tener el cinturón en mis manos no me veo campeón, a pesar de que somos conocidos dentro del cuadrilátero, no va a ser nada fácil.

“El ya ha roto muchos records como megacampeón, es el que más veces ha tenido el cinturón, él lo ve como un hecho, pero hasta que no se reafirme la historia en este Rey de Reyes veremos quién es el de la supremacía y veremos quien va a salir victorioso”, afirmó el rudo de atuendo vaquero.

Para el Texano Jr. es muy importante ser considerado como uno de los gladiadores más relevantes de la actualidad en su empresa.

“Es un orgullo decir que esta nueva generación de la Triple A hemos dado mucho de qué hablar, hemos revolucionado el estilo de lo que era Triple A de los 90, pero sin perder la esencia, y el hecho de que nos pongan como emblema es un orgullo, porque es la empresa de lucha líder no sólo de México sino de todo Latinoamérica”, afirmó.

El rudo asegura que después de la batalla con el Mesías, hay dos adversarios a los que quiere acabar.

“Wagner fue una generación después de mi padre, tengo muchos años de conocer su estilo de lucha y de saber cómo se maneja en los encordados aparte yo ya también tengo mucha lona recorrida, no es nuevo para mí enfrentarlo, sé como hacerlo”.

“La rivalidad con Psycho aún no termina y vamos tras él. Si es necesario jugarme la cabellera así lo haré porque tengo una espinita muy clavada y las cosas no pueden quedarse así”, aseguró el Texano Jr..