90 0 2 pero quiere jugar

El delantero del Benfica, Raúl Jiménez, se mostró plenamente dispuesto a ayuda a su equipo a conseguir un histórico pase a Semifinales ante el Bayern Múnich, ya sea como titular o entrando desde el banquillo.

“El entrenador es el que decide quién esta en un mejor momento y quién es el mejor para cubrir la ausencia de Jonas. Quiero jugar el tiempo que sea, sean 90 minutos o sólo dos”, afirmó el internacional mexicano en la rueda de prensa previa a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones que disputan portugueses y alemanes.

Jiménez recordó que ya dio pruebas de su rendimiento en el último encuentro de Liga, el pasado sábado contra el Académica, cuando salió en a falta de 10 minutos para el pitido final y logró el tanto que deshizo el empate y garantizó a las Águilas seguir como líderes.

“Ya mostré en el último encuentro que cuando entras determinado puedes conseguir grandes cosas, me quedé muy contento por ayudar al equipo a alcanzar una victoria importante, pero ahora sólo pensamos en el Bayern”, explicó.

El ex jugador de América de México y Atlético de Madrid admitió que superar al conjunto germano -que cuenta con la ventaja de la ida, cuando ganó por 1-0- será “muy difícil” y exigirá al Benfica ofrecer su mejor versión.

“Los aficionados quieren vernos ganar y tenemos que hacerles creer que es posible”, insistió Jiménez, quien consideró que está “cumpliendo un sueño” al disputar unos Cuartos de Champions.