6 sin perder

El Celta de Vigo se conformó con un gol que le valió un apreciado punto el martes, cuando empató 1-1 en cancha del Espanyol en la Liga española, alargó a seis fechas su racha de partidos sin perder, y reforzó un poco más sus opciones de clasificar a la próxima Liga Europa.

Los dirigidos por el argentino Eduardo Berizzo siguen ocupando el sexto puesto de la clasificación, ahora con 54 unidades, cinco más que el séptimo Sevilla, que juega el miércoles su partido correspondiente a la Fecha 34 contra el Sporting de Gijón.

Iago Aspas abrió el marcador al minuto 28, pero el Espanyol niveló por vía de Marco Asensio al 39′ para alcanzar las 37 unidades.

Los periquitos se mantienen en el puesto 15, a ocho puntos de la zona del descenso, con cuatro partidos pendientes para la conclusión del campeonato.

El Barcelona, que ha perdido sus últimos tres encuentros ligueros y visitará al Deportivo La Coruña el miércoles, sigue comandando la clasificación con los mismos 76 puntos que el Atlético de Madrid, a su vez rival del Athletic de Bilbao.

El Real Madrid, actual tercero con 75 unidades, recibirá al Villarreal, también el miércoles.