6 luchas confirmadas

El cartel de Payback 2016 de la WWE va tomando forma y al momento están confirmadas seis luchas para la función que se realizará el próximo 1 de mayo en la Allstate Arena de Rosemont, Illinois.

Durante la realización de “Monday Night Raw” en la O2 de Londres, Inglaterra, se agregaron cuatro luchas más a la cartelera que será encabezada por Roman Reigns, quien pondrá en juego el título pesado de la empresa con AJ Styles.

Las primeras batallas que se añadieron son las de Chris Jericho contra Dean Ambrose y la de Sami Zayn ante Kevin Owens, los últimos quienes siguen con una añeja rivalidad y que vivirán su primera vez en mano a mano en un pago por evento de la empresa estadounidense.

Por su parte, Natalya tendrá una nueva oportunidad por el Campeonato Femenil de WWE cuando enfrente a Charlotte, en contienda de revancha luego de lo ocurrido el pasado 11 de abril.

Aquella ocasión, Natalya rindió a la campeona, pero una distracción de Ric Flair, papá de la monarca, impidió la coronación de la retadora, que para equilibrar las cosas contará en su esquina con su tío Bret “Hitman” Hart en Payback 2016.

Las parejas conformadas por Enzo Amore-Colin Cassady y Aiden English-Simon Gotch (The Vaudevillains) dejaron en el camino a los Dudley Boyz y los Usos para citarse el 1 de mayo y disputar la final de una eliminatoria, la cual permitirá a los vencedores retar a The New Day por el cetro.

Las cuatro luchas agregadas el lunes se suman a las que Roman Reings contra AJ Styles, y la que protagonizarán The Miz y Cesaro por el título Intercontinental de la empresa.