Tunden a los Astros

Miguel Ayala | Reportero
Los padres de San Diego sacaron su mejor carta y enviaron la ruedo al mexicano Cesar Vargas que arrancó como pitcher abridor dejando la marca en 3 entradas, 2 hits, 2 bases por bola y 5 ponches, con una marca efectiva de 4.50. 
 

El mexicano fue reemplazado por Daniel McCutchen que fue el pitcher ganador con un lanzamiento de 2.1 entradas, aceptando 2 imparables, 1 carrera y 1 ponche.

 

De lado de los Astros el abridor fue Brady Rodgers, quién dejo una marca de 0.2 entradas, recibiendo 6 imparables, 8 carreras y una base por bola con una marca de efectividad de 30.00 llevándose por mucho la derrota del partido, fue reemplazado por Travis Ballew con una marca de 1.1 aceptando 2 imparables, carreras y 3 bases por bola con una efectividad de 6.75.

La paliza de los Padres comenzó desde la parte baja de la primera entrada cuando Jabari Blash conectó el primer bombazo  del partido produciendo dos carreras que anotaron Jon Jay y Cory Spangenberg.

A continuación se colocaría en el plato Adam Rosales y Jon Jay que de nueva cuenta convertían la primera entrada en un pandemonio  para los Astros de Houston recibiendo 9 carreras de las 21 que anotarían los Padres.

Los Astros de Houston reaccionaron en la parte alta de la cuarta cuando Tony Kemp anoto la primer carrera del encuentro.

 
 

La rotación Padres de San Diego: Gerardo Reyes,Philip Humber y Ryan Buchter.

Por Astros de Houston: Mike Hauschild, Will Harris,Brendan McCurry y James Hoyt.